lunes, 28 de diciembre de 2009

WLM 8.5 + Patch anti-actualización + Plus

A muchos no les gusta la última versión de Windows Live que impone Microsoft que se utilice, ya que si uno quiere conectarse con la versión 8.5, lo "invita" a actualizar. Si se selecciona que no se quiere actualizar, no se puede iniciar sesión.

Para aquellos que quieren seguir usando la versión 8.5, se ha creado un parche que, además de poder iniciar sesión, también permite utilizar el MSN Plus(el cual agrega varias funcionalidades).

¿Cómo se instala? Ahora les dejo paso a paso el como hacerlo(yo lo he hecho así y me ha funcionado), porque el parche está en francés(pero solo el parche, lo demás está en español).

  1. Descargamos el WLM 8.5 + parche + Plus desde AQUÍ;
  2. Extraemos los archivos con Winrar(si no lo tienes, lo puedes descargar desde su página principal )
  3. Instalamos la versión de WLM que viene incluída(WindowsLiveMessenger8.5-Spanish)
  4. Instalamos el parche anti-actualización(Patch Anti mise a jour WLM 8.5 finale[www.wikikou.fr]-479). Le hacemos click siempre al botón que dice "Suivant" . En un momento, tendrán que tildar la opción "Je suis d'accord avec les termes et conditios ci-dessus" y luego a "Suivant" nuevamente. Luego de unos cuantos pasos, hacemos click en el botón "Démarrer" y se instala el parche. Para finalizar, le hacemos click en "Quitter".
  5. Instalamos el MSN Plus incluído(MsgPlusLive-450) o alguna otra versión(no lo he probado con otras, así que no sé si funciona o no con una versión diferente a la incluída).
  6. Y listo, ya tendríamos el WLM 8.5 + Plus y podríamos iniciar sesión normalmente.
De esta forma es como yo lo he instalado y me ha funcionado. Cualquier duda, dejen un comentario y lo antes posible les responderé lo que esté a mi alcance.

Saludos y espero que les sirva :D .

2 comentarios. Puedes dejar el tuyo:

  1. Anónimo comentó:
  2. jojojojo rependejo

  3. Hiena comentó:
  4. No sé que significa eso, pero asumo que es algo bueno :P . Espero te haya servido.

    Saludos.

Tú opinión es importante. Exprésate!