sábado, 29 de agosto de 2009

Ten Masked Men - Recopilación(MP3)

Ten Masked Men es un grupo inglés de Death Metal que se dedica a sacar versiones death metal de canciones conocidas del genero pop en general. Tiene muy buenos temas hechos cover y además lo hacen muy bien.

Les dejo un video de muestra para que escuchen:



Esta recopilación contiene los siguientes temas:

  • Blue(da ba di) - Eiffel 65
  • Eye of the tiger - Survivor
  • Gangsta's paradise - Coolio
  • Livin' la vida loca - Ricky Martin
  • Baby one more time - Britney Spears
  • Stayin' alive - Bee gees
  • Thriller - Michael Jackson
  • Cry me a river - Justin Timberlake
  • New York, New York - Frank Sinatra
  • Message in a bottle - The Police
  • Beat it - Michael Jackson
  • Sex bomb - Tom Jones
Con un bitrate de 128 kbps y lo descargan de aquí.



Espero les guste, yo me he reído mucho y además me gustan más estas versiones que las originales, jaja.

3 comentarios. Puedes dejar el tuyo:

  1. Demianrockero comentó:
  2. ya tengo el cd! jaja y lo publique antes que vos y hay que ahorrar espacio jajaja



    o desayunas zukaritas? jajajajajajajaja

  3. Hiena comentó:
  4. Jaja, atrevido. Yo también lo tengo y no hago tanto escándalo, jaja.

    Sacá el tigre que hay en vos!! jajaja.

  5. Demianrockero comentó:
  6. jajajajaja eso te pasa por tratar ce zar palomas :P

    jaja perdedor :P jajaja

Tú opinión es importante. Exprésate!