sábado, 16 de mayo de 2009

Emulador PSX listo para jugar

Les dejo este excelente emulador de PSX(PSONE o Play 1 para los amigos) que yo uso y que he tenido cero problemas para jugar. Acepta imágenes de cd en varios formatos y se puede jugar también directamente desde el cd.

Sin más se los dejo aquí.



Espero que lo usen bastante y recuerden esas increíbles épocas del PSX y esos juegos increíbles que marcaron un antes y un después en la historia de las consolas.

3 comentarios. Puedes dejar el tuyo:

  1. Demianrockero comentó:
  2. che esta bueno este yo tengo el de la pay 2 y no hago tanta bandera jajajaja :P y tengo el del family y seguro vos no! jajajaja!

    bien subiste sin que te lo diga jajajajajaja



    pasé




    Demian el mismo de siempre!

  3. NIkkon comentó:
  4. muy bueno el emulador. yo lo tenia pero tuve que formatear y lo perdi.

    y ahora me viene justo porque me voy a viciar con el marvel vs capcom jaja

  5. Hiena comentó:
  6. Muchas gracias por el comentario Nikkon. En efecto este es un muy buen emulador de la psx. Yo hasta el momento, con lo juegos que probé, tuve cero problemas.

    Además, esta es hasta el momento la última versión disponible para descargar. Así que está muy bien porque tiene soporte para muchos juegos y corre mejor que versiones anteriores.

    Saludos y espero que lo disfrutes.

Tú opinión es importante. Exprésate!