viernes, 29 de mayo de 2009

Decile NO al impuestazo tecnológico

Hoy me uno al pedido popular para manifestar mi oposición a esta terrible propuesta generada por este "noble" gobierno de mi país.

Este proyecto de ley aumentaría la tasa de impuestos a la mayoría de los productos tecnológicos(notebooks, cámaras digitales, celulares, monitores,etc.) y esto llevaría a que se incrementen los precios de los mismos entre un 30% y un 40%.

Sin duda, este proyecto plantea el llevarnos, aún más, a ser un país tecnológicamente atrasado ya que esto afectaría la posibilidad de adquirir uno de estos productos.

Por eso, si estás en desacuerdo con este proyecto que "beneficia" al país:



Hacé click en la imagen para saber más acerca de esto y conocer sobre como difundir este pedido popular para impedir que se lleve a cabo este proyecto que va contra toda lógica.


Algunos de los diarios que han hecho eco de este asunto:


Si tenés un blog o página web, podés colaborar colocando un banner para que más personas se puedan informar y este "querido" gobierno no nos lleve a la era de piedra.

3 comentarios. Puedes dejar el tuyo:

  1. Demianrockero comentó:
  2. joder coño que pais generoso! la verdad cada dia odio más a la "querida"(que es por todos los analfabetos que la siguen) y odiada(por mucho) a la presidente bueno en mi opinion esto termina de demostrar que ella no está capicitada para gobernanr a nustra queridisima nacion!
    mientras en Argentina su mueren miles de personas(ya sean de hambre, secuestros, homicidios, asaltos, etc) ella no hace nada para combatir el inseguridad, el paco.
    Y quiere un impuesto tecnologico? creo que esta mina está re loca! cada dia te odio! creo que con el biscocho de su marido estariamos un poco mejor creo! aunque con Nestor si estarian las retenciones(que no viene al caso)
    este y odio la maldita politica odio a este gobierno burgues militante dictador bueno creo que no tengo más para decir sin más los saluda un anarquista! \m/
    bueno muy bueno el post y espero que este comentario llegue a la presidente!


    cristina fernandez de kichner andate a la reputa madre que te remil pario fea y dictadora! lo unico que vos queres de nosotros es plata! te odio turra!





    Demian el mismo de siempre!

  3. Anónimo comentó:
  4. Una merda. Impuesto para seguir robando a costa nuestra. Trabajo con equipos informaticos todavia no puedo actualizar a QUAD imaginate como me va....

  5. Hiena comentó:
  6. Eso es una verdadera pena. Si con los precios como están no podemos tener buenas herramientas para trabajar, con este estúpido proyecto no podremos comprar ni un módulo de ram.

    Es una verdadera lástima tener este intento de gobierno.

    Igual, muchas gracias por los comentarios y por el apoyo.

Tú opinión es importante. Exprésate!