lunes, 2 de febrero de 2009

Qué ha pasado aquí?

Les comento que he hecho algunos cambios en el blog. Los voy listar para que los puedan observar mejor.

* Agregados:

  • Últimas 5 entradas;
  • Últimos comentarios;
  • Recomendados(blogs destacados);
  • Buscador de Taringa;
  • Buscador de RS y MU(Rapidshare y Megaupload);
  • Buscador de MP3 en la red(para escuchar/descargar MP3 directamente de los directorios de los sitios web).


* Eliminados:

  • Pacman;
  • Resident Evil.
Estos fueron eliminados porque traían muchos problemas y a veces no se cargaban bien o hacían que el blog tardara mucho en responder. Así que tuve que sacarlos.

Y con respecto a la ausencia de mi parte, es que tuve unos cuantos problemas con mi conexión a internet y por eso no podía dedicarle mucho tiempo al blog.

Espero que los cambios les agraden.

7 comentarios. Puedes dejar el tuyo:

  1. Bizcocho comentó:
  2. Felicitaciones por el blog.
    Una pregunta, como has hecho ese de los
    "Últimos comentarios" que suben.
    Gracias y felicitaciones

  3. Hiena comentó:
  4. Hola Bizcocho, muchas gracias por el comentario. Para el efecto de los comentarios he usado un script, el cual puedes verlo mejor explicado en El Escaparate de Rosa: http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/09/ultimos-comentarios-personalizados.html

    Además, tiene muchas otras variantes, efectos y consejos para la modificación en Blogger.

    Es un muy buen blog y, como puedes ver, yo lo recomiendo.

    Saludos, Hiena.

  5. Hiena comentó:
  6. Ah, me olvidaba. Para que "suban", tienes que combinar el script anterior con esto: http://elescaparatederosa.blogspot.com/2007/03/link-con-texto-o-imagenes-en-movimiento.html

    Por ejemplo: código movimiento(El script anterior)fin código movimiento. O sea, que tienes que poner el script dentro de el código para que todos los comentarios suban.

    No sé si lo aclaré o lo compliqué más. Cualquier cosa me avisas.

    Saludos, Hiena.

  7. Demianrockero comentó:
  8. hola me mira te dejo un comentario y bueno espero que hagas lo mismo jajaja te bloggeo por reverse a no asi no es! :P bueno te dejo comentario y fijate cuanta plata tenes jajajajaja mira yo tengo
    US$ 1,26 jejeje mira soy rico a no mi apellido es Cruz ahora que me acuerdo jejeje


    Demian el Rockero y Metalero! v8 no murioooooo el metal no muere más carajo!

  9. Bizcocho comentó:
  10. Gracias Hiena, sos un grande.Al dedillo me quedó.Me encanta saber que hay personas que le quieren enseñar a uno.De verdad.
    Que grande lo tuyo.
    Saludos y muchísimas gracias

  11. Hiena comentó:
  12. Gracias por pasar a comentar Demian. jeje, me hiciste reir.

    Gracias por la buena onda y que viva el Metal!!!.

    Saludos, Hiena

  13. Hiena comentó:
  14. No hay de qué Bizcocho. Igualmente, todo el mérito se lo debo principalmente a Rosa. Sin ella no podría haber hecho casi nada para retocar el blog.

    Saludos, Hiena.

Tú opinión es importante. Exprésate!