domingo, 14 de diciembre de 2008

MP3: Frases Metal Gear PSone

Ya que no las encontré en ningún lado, me tomé el trabajo de extraerlas yo mismo. Voy agregando algunas y luego agrego más.



Después sigo agregando otras. Que las disfruten :).

* 16/12/08 - Agregados 10 más a la lista.

9 comentarios. Puedes dejar el tuyo:

  1. Anónimo comentó:
  2. muy buena

    De un gran fan de Metal Gear Saga...

    gracias!!!

    Solid asfeX

  3. Hiena comentó:
  4. Gracias por el comentario, Solid asfeX. Yo también soy fan de Metal Gear. Por eso mismo es que hice esta recopilación en MP3 de estas frases. Como no los conseguía en ninguna parte, decidí hacerlas yo mismo. Y que mejor que compartirlas con todos los fans.

  5. Anónimo comentó:
  6. hey, porfavor, yo no se como hacerlo, por eso te lo pido a ti, nesesito el sonido que hace rex, que es como un chillido, me podrias ayudar por favor , gracias, mi correo = philanthropy07@hotmail.com

  7. Hiena comentó:
  8. Lamentablemente ese no lo he podido encontrar en los cd's del Metal Gear. Así que en esto no puedo ayudarte.

  9. Anónimo comentó:
  10. mm perdon no llegue 2 años tarde a esto ... el mgs me gusta demasiado diria y todas las frases estan buenas pero no tendrias la ultima frase de gray foz a snake cuando el mta rex lo esta aplastando cn el pie?? la de " no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas..."??? si lees esto y respondes te lo agradeceria mucho saludos

  11. Hiena comentó:
  12. Lamentablemente no, no pude encontrar esa frase. Las que están aquí posteadas son todas las que pude extraer de los CD's. Esa frase es muy buena, una lástima no la conseguí :/ .

  13. Anónimo comentó:
  14. u.u que mal jeje igual buen trabajo el de las frases me corrijo era FOX no FOZ como puse hay xD

  15. Anónimo comentó:
  16. a y una pregunta mas je como hiciste para extraer el audio del video?? con algun programa en especial??

  17. Hiena comentó:
  18. Perdón la tardanza. Para extraer el audio(no está en el video, viene separado) usé el programa Psound(http://www.zophar.net/utilities/psxutil/psound-soundreaver2.html). Vas a encontrar miles de archivos, te va a llevar un tiempito encontrar el archivo correcto, jeje. Igual el programa tiene para escucharlos ahí mismo.

Tú opinión es importante. Exprésate!